Claudia

Es increíble como he podido aprovechar todas las prendas que daba por perdidas en el fondo de mi armario. Ha sido una experiencia muy positiva el servicio de CodiCstyle. Este servicio me ha liberado, creía que me iba a avergonzar compartir la intimidad de mi armario, pero fue todo muy fluido y fácil y mi imagen ha mejorado de una forma espectacular

Elide

¿Lo que aportó CodiCstyle a mi vida?, suena fuerte, pero las que queremos o tenemos que salir bien cada día el retorno es inmediato e inmenso. Se acabaron mis cambios, carreras y cabreos matutinos tratando de verme bien y acorde con la actividad del día concreto. Mi armario se multiplicó por dos, incluso retirando algunas cosas no del todo acertadas para mi estilo pero es que fueron muchas más las que tenía abandonadas por no saber cómo combinarlas. Por fin he aprendido a crear mis estilismos, a saber lo que me sienta bien y lo que no. Por fin estoy deseando sacar mi ropa de verano para multiplicar la colección sin salir de compras y viéndome asesorada sobre cómo completar algunas lagunas en mi armario para ir perfecta. Muchas gracias CodiCstyle de mi parte y de mi marido.

Cuqui

Gracias a una sencilla llamada telefónica a CodiCstyle, no tuve que buscar ni tan siquiera pensar, un atuendo para un evento social al que había sido invitada. Sin tiempo para ir de tiendas y encontrar lo que buscaba, me recomendaron la pieza que encajaba con mi estilo y constitución y por supuesto con las características del evento. Me indicaron en qué tienda la encontraría a un económico precio y qué complementos el estilismo requería para la ocasión. Asistí al compromiso realmente segura y sintiéndome adecuada y atractiva a la vez, gracias!

Margarita

Por mi trabajo me resulta complicado ir de compras y sacar tiempo para buscar todo tipo de estilismos que necesito: desde la informalidad del día a día, a la formalidad de los eventos o los actos sociales que exigen ir más de gala. Para todos estos casos CodiCstyle (por su experiencia y su exquisito gusto) me propone y me encuentra siempre los estilismos y complementos perfectos, ahorrándome tiempo y asesorándome en cada detalle, consiguiendo así que en cada ocasión me encuentre cómoda y adecuada.

Susana

Tener que comprar en las tiendas del aeropuerto esperando a embarcar en el puente aéreo Madrid-Barcelona era un síntoma de que algo no iba bien. Falta de tiempo, compra compulsiva, mala combinación de piezas, exceso de elementos de un mismo tipo y escasez de otros, eran las consecuencias… Carolina me ha ayudado a sentirme mejor, a optimizar mi armario y a aprender cómo sacarme el máximo partido. Ya no compro en el puente aéreo, Carolina compra por mí, tengo un armario equilibrado, ordenado y ¡¡todo el mundo me dice que estoy mucho más guapa!!. Gracias Carol