Cuando se es fiel a los valores

¿Cuáles son los tuyos?

Encuentro inspirador y enriquecedor el de este pasado lunes de Fundación Woman´s Week. En las diferentes mesas redondas celebradas pudimos encontrar similitudes con la filosofía que en CodiCstyle tratamos de trasladar a nuestra imagen y lo que comunica. Queremos resaltar 3 conceptos y 3 conclusiones que llevamos a la imagen personal:

 

Autenticidad 

Curra Ripollés, jefe de unidad de RTVE trajo el cuento de la ranita que gracias a su perseverancia, nadando y nadando y nadando ,consiguió crear la bola de nata a partir de nadar en la leche. Cada uno ha de detectar su talento y desarrollarlo. 

Ana González Herrera de P&G apeló a la no renuncia de nuestro estilo. Cada uno aporta algo único con su esencia y forma de ser, hemos de seguir esa identidad y ser uno mismo. Paloma Real de Mastercard abogaba por transmitir a los jóvenes que sean lo que quieran ser

Conclusión:Para que tu imagen brille has de ser tú mismo, no disfrazarte

 

Autoconocimiento

Margaret Chen hablaba de la importancia de tener confianza en uno mismo y de transformar mentalidades para abordar todo tipo de trabajos sin dejar que las etiquetas sociales limiten a un determinado genero un determinado trabajo. Reconocía que en su país no existen estas diferencias. 

Beatriz  Faro de Pfizer apelaba a la autoconfianza en nosotros mismos, hemos de vendernos como nuestro mejor producto.

Teresa Bustos de Airbus y Beatriz Faro de Pfizer remarcaron la importancia de la escucha interna y externa, aprendiendo a recibir ese regalo que es el feedback de los demás.

 

Conclusión:Identifica y potencia tus fortalezas y trabaja desde un segundo plano tus áreas de mejora

 

Autoliderazgo

Teresa Bus de Airbus mencionaba la capacidad de arriesgarse y  probar a hacer las cosas de la forma que creamos adecuada. Lo peor que puede pasar es que aprendamos.

Beatriz de Pfizer animaba a “levantar la mano”, hacerse visible para perseguir nuestro objetivo

 

Conclusión:Establece  qué quieres transmitir y comunicar con tu imagen

 

Como gran reflexión de la jornada, de todas las opiniones y pareceres, pensamos que cuando eres fiel a tus valores, todos tus comportamientos tendrán coherencia y te llevarán a cumplir tu objetivo. ¿Cuáles son tus valores? Construye tu plan de acción a partir de ellos.








CodiCstyle en Dmax

Seguimos apostando por el cambio