Te enseñamos a aprender sobre ti

Realizamos un “traje a medida” de las necesidades, valores, estilo de vida y presupuesto de cada persona. Nuestro propósito es obtener la mejor versión de imagen de cada individuo. Empoderamos a personas a través del conocimiento


Línea Particulares - In You

  • IY

    Pack CodiCstyle

    “Tarifa plana de estilo” incluye una o dos sesiones de armario y mantenimiento mensual durante 12 meses con el soporte continuo de la aplicación Micodic dónde tendrás tu armario virtualizado y el servicio CodiCstyle a tu permanente disposición.

  • IY

    Sesión Armario

    Limpieza, análisis y organización de armario .Sesión para conseguir un armario organizado y productivo. Ordenar, actualizar, rescatar y arreglar prendas para tener estilismos preparados para cada ocasión que requiera tu código de estilo y de vida.

  • IY

    Taller/Curso

    Sesiones de formación para aprender a sacarte más partido a tu imagen a través del autoconocimiento físico y mental. Formación sobre variedad de materias relacionadas con la optimización de la imagen basado en metodología Codicstyle

  • IY

    Tarjeta Regalo

    Contacta con nosotros para diseñar un regalo de una experiencia CodiCstyle que se ajuste a tus necesidades. Regala un armario, un taller o lo que se te ocurra.

¿Cómo podemos
ayudarte?

No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso ahora!!